Próximo evento

Este domingo 24 de abril, a las 13:00 en el bar “La Cueva” en Pravia,  la Asociación celebrará una sesión cultural, donde Jonathan Pérez del Rio presentará su novela publicada, “Un café con Pacho”.
Pacho es una de esas personas con ese extraño don para estar siempre en el momento y lugar adecuados. Solo así se explica que llegase a Chicago sin saber muy bien qué hacer, y acabase convirtiéndose en un reputado periodista musical, teniendo la suerte de vivir (de primera mano) el nacimiento del blues de Chicago o el rock and roll de Memphis en los años 50, el soul de Detroit en los 60, la explosión del punk en Nueva York y Londres a finales de los 70, el grunge en Seattle a comienzos de los 90, y entre medias, haber estado en el Verano del Amor en San Francisco, en el festival de Woodstock del 69, y sobre todo, el haber tenido la oportunidad de conocer a gente tan fascinante como Chuck Berry, Elvis Presley, Johnny Cash, Jim Morrison, Jimi Hendrix, Sam Cooke, Etta James, Janis Joplin.
Los asistentes, tendrán la oportunidad de charlar con el autor y realizarle preguntas, además de la posibilidad de poder adquirir un ejemplar dedicado.
Jonathan nos amenizará con un pequeño concierto en acústico, y después de la presentación de su libro, disfrutaremos del concierto del grupo asturiano “Dellastrada”.
Con las consumiciones se podrá degustar una paella realizada por La Cueva, además de sortearse 2 camisetas de la asociación.

¡Anímate a colaborar con nosotros!

imagen2

Asociación sin ánimo de lucro

Theme Tweaker by Unreal